martes, 21 de octubre de 2008

San Martín de los Andes

En el centro de Argentina, a la izquierda, se encuentra la región de los 7 lagos. Es una región que tiene 7 lagos. San Martín de los Andes es el primer pueblo de esta ruta, y está justo a los pies de uno de ellos. Después de haber dejado atrás tanta zona desértica, ver esto es como llegar a un oasis. En realidad es una postal más que otra cosa. El pueblo todo de cabañas de madera y calles anchas, muchas de ellas asfaltadas. Ya se ve que se mueve mucho dinero del turismo en los restaurantes cucos y en las tiendas de ropa, sobre todo.

Carlos se quedó con su tienda de campaña en el camping para seguir más tranquilo su viaje. Prometimos seguir en contacto, y quien sabe, puede q vernos en su deseado Camino de Santiago. Chico, haz un esfuerzo y ahorra, y te hacemos de Cicerones.
El Chile-Argentina paraliza nuestra actividad, y el país entero. Aquí si no te gusta el fútbol lo llevas claro. Lo ponen los 7 días de la semana en directo, y a toda hora resúmenes, entrevistas, discusiones o lo que sea con tal de hablar de fútbol. A todo el mundo le interesa. Es tremendo lo que mueve en este país este deporte.

Como no, para cenar un rico y económico bife, a orillas del lago, en un sitio que en España te sacan los ojos de la cara, pero que aquí no pasa de los 5 euros. Qué delicia.
- Venga nos tomamos una cerve y a la cama.
- Hecho.
Y así fue. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: